AL IGUAL QUE HIZO EN 2013 CUANDO ALCANZÓ EL MILLÓN EN TWITTER

AL IGUAL QUE HIZO EN 2013 CUANDO ALCANZÓ EL MILLÓN EN TWITTER

Paco León se desnuda para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram

Después de dejarnos sorprendidos en 2013 publicando una foto desnudo tras haber alcanzado el millón de seguidores en Twitter, Paco León vuelve a posar tal y como vino al mundo para celebrar el medio millón de seguidores en Instagram. Una imagen en la que el actor aparece tumbado, sin ropa y tapándose las partes íntimas.

Paco León posa desnudo en Instagram
Paco León posa desnudo en Instagram | Instagram

Paco León muy guapo con traje

¡Cómo le gusta exhibirse a Paco León a través de las redes sociales! En septiembre de 2013, el actor publicó una foto desnudo para celebrar que había alcanzado el millón de followers en Twitter, tal y como había prometido.

Y ahora Paco vuelve con su 'León' para festejar el medio millón de seguidores en otra red social, Instagram. El intérprete ha publicado una imagen en la que aparece sin ropa, tumbado sobre la cama y tapándose las partes íntimas. "500K esto se merece despeloteeee!!!! GRACIAS", ha escrito junto a la imagen tan caliente que ha publicado.

Parece que Paco León ha encontrado la fórmula para ir ganando adeptos a través de las redes sociales: cuanta menos ropa, más seguidores. ¿Con qué nos sorprenderá cuando alcance el millón?

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.