Celebrities » Sexy

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LIKES

La foto de Óscar Casas presumiendo de abdominales que Begoña Vargas ha comentado: "No lo supero"

El actor Óscar Casas ha compartido una fotografía donde aparece en bañador, sin camiseta y luciendo abdominales y a la que no se ha podido resistir ni su novia Begoña Vargas: "No supero esta foto".

Publicidad

El carisma y la simpatía de Óscar Casas ha hecho que se gane el cariño de todos sus seguidores. Tanto por su faceta como actor, como por su imponente físico, el hermano de Mario Casas es uno de los españoles con más followers de Instagram, concretamente más de 3 millones.

El joven de 22 años logra conquistar a todos sus fans cada vez que sube una fotografía, se marca un baile, posa para una revista o te lanza una sonrisa por sus historias. En definitiva, medio país se derrite por él.

Hace unas semanas, el actor publicaba una fotografía donde aparecía sentado en una silla, guiñando un ojo, de lo más sonriente, sin camiseta y con el pantalón desabrochado a la que no se pudo resistir ni su novia, Bego Vargas, con la que mantiene una bonita y feliz relación desde hace ya varios años.

Ahora, ha querido volver a conquistar a sus seguidores con una imagen donde aparece en la playa, también sin camiseta, en bañador y luciendo abdominales. Aunque por esta época del año la imagen parece sacada de la galería y no de un momento actual, lo cierto es que el actor y su familia viajan tanto que podrían encontrarse ahora en cualquier parte del mundo.

La foto acumula ya más de medio millón de 'likes' y ha recibido muchos comentarios positivos, entre los que se encuentran el de su hermana Sheila Casas y el de su novia, que asegura que "no supero esta foto, siempre tan guapo". Debajo de estas líneas te dejamos la imagen.

...

Seguro que te interesa...

La atrevida foto de Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas, que ha enloquecido al actor: ''Chica, ¿eres de este mundo?''

Publicidad