Celebrities » Sexy

Al agacharse a recoger lo que se le cayó

Orlando Bloom enseña sin querer el culo en el aeropuerto de Los Ángeles

No todo el mundo es perfecto y los famosos tampoco. Es por eso que ellos también son víctimas de algún que otro descuido, y es que ya son muchos los despistes que han tenido nuestras celebrities. El último en despistarse ha sido Orlando Bloom, y es que entre vuelvo y vuelvo en el aeropuerto de Los Ángeles, el actor se agachó a recoger algo que se le cayó al suelo y por suerte para los allí presentes, pero no tanta para él, dejó su ‘cu-cu al aire’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Orlando Bloom se le ve el culo en el aeropuerto

Todos sabemos que la vida de Orlando Bloom es un poco ajetreada. Si no está grabando una película, está promocionando otra, y si no está visitando a su hijo. Al final Orlando se ve obligado a pasar mucho tiempo en el aeropuerto.

Y como cualquier otra persona, él también tiene sus descuidos. Y es que después de recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de su hijo Flynn, el actor fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles.

Mientras esperaba a su avión, Bloom se agachó a recoger algo que se le cayó al suelo cuando de repente su culo quedó a la vista de todos los allí presentes. Por suerte el guapérrimo actor se lo tomó con humor y se fue a coger el vuelo entre risas.

El estreno de la película que protagoniza Orlando de ‘El Hobbit’ previsto para julio de 2014, se ha retrasado hasta el mes de diciembre. Es por eso que las fans tendrán que esperar para volver a verle en la gran pantalla, mientras tanto...

Publicidad