Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Oriol Elcacho, el Ken español con el que querrás jugar...

Sus ojos verdes, su cuerpazo, sus facciones marcadas y esa elegancia que le hace parecer ser un señor, convierte a Orol Elcacho en uno de los modelos internacionales más codiciados de nuestro país. Un ‘muñeco’, que a pesar de tener el corazón ocupado desde hace tiempo, es la perfección en persona. Si es que no se puede ser tan guapo…

Publicidad

Este catalán de 32 años, no pasa desapercibido para ningún diseñador, al igual que tampoco su belleza innata. Imagen de Valentino, Ralph Lauren, CavalliOriol Elcacho puede presumir de haber trabajado con las mejores marcas de moda.

Todo comenzó cuando sólo tenía veinte añitos por casualidad. Él estudiaba empresariales y trabajaba en una tienda que le llevó al estrellato gracias a un encuentro casual con un estilita. Por cosas del destino, el chico que soñaba con dedicarse a la moda siendo un crío hacía realidad sus sueños en plena adolescencia.

Junto con Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, Oriol ha logrado formar parte de un triángulo de modelos españoles que triunfan en las pasarelas de medio mundo. Un puesto con el que ha conseguido ser nombrado el hombre más bello en los 'Premios Glamour Belleza' y ganar más caché si cabe.

Pero este hombretón no solo es fachada. Tras ese físico de escándalo, se encuentra todo un sentimental. Elcacho vive una bonita relación con la también modelo Davinia Pelegrí, con la que comparte, a parte de algún que otro reportaje ligeritos de ropa, su vida desde hace varios años. ¡Vamos! Que esté Ken ya tiene Barbie. Una pena…

Publicidad