Celebrities » Sexy

SUBEN LAS TEMPERATURAS EN FHM

Olivia Wilde y Kim Kardashian compiten en FHM

Kim Kardashian y Olvia Wilde serán las protagonistas de las próximas portadas de FHM. La verdad es que ver a Kim Kardashian en una revista masculina no nos sorprende demasiado, pero... ¿Olivia Wilde? ¿Qué quieres... hacerle la competencia?

Publicidad

Los lectores británicos de la revista FHM podrán disfrutar de la exuberante y racial belleza de Kim Kardashian. La actriz posa en la playa luciendo un insinuante bikini mientras juguetea con el agua. ¡Como pez en el agua! A esta chica le ponen una cámara delante y se vuelve loca.

Por otro lado, la guapísima Olivia Wilde,  parece que también le ha cogido el gustillo a eso de posar en las revistas de manera picantona. Ahora, la doctora de ‘House’ luce tipazo en la revista FHM de Francia, en la que aparece en la portada con un vestido (si así se le puede llamar) transparente que deja entrever sus encantos.

La verdad es que Olivia sale monísima y tiene un tipazo de escándalo pero no crees que ¿es caer un poco bajo? Qué dirá de todo esto tu súper marido, ese príncipe que te compra todo tipo de caprichines caros. ¿A quién creéis que le pega más protagonizar una portada? ¿A Kim o a Olivia? para que juzguéis os dejamos una galería con algunas fotos antiguas de ambas.

Publicidad