SE MOSTRARON DE LO MÁS ‘TÓRRIDOS’…

Olivia Palermo y su chico, Johannes Huebl, pasionales vacaciones en San Bartolomé

Olivia Palermo y su chico, el modelo Johannes Huebl, han decidido recibir el año nuevo en un lugar paradisíaco al que suelen acudir muchas celebrities: San Bartolomé. Luciendo cuerpazos y disfrutando de tan idílico lugar, hemos pillado a la pareja dejándose querer. Y es que la playa fue testigo de los ‘tórridos’ momentos que estos dos vivieron bajo el sol…

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 08:47

¡Qué envidia! Mientras que la mayoría de nosotros nos encontramos trabajando y muertos del frío, hay otros que pueden presumir de estar haciendo todo lo contrario. Este es el caso de Olivia Palermo y su chico, el modelo Johannes Huebl, que han decidido recibir el año en un lugar paradisíaco: San Bartolomé.

En sus idílicas playas hemos pillado a la parejita disfrutando del sol y luciendo cuerpazos. Tanto Olivia como su novio pueden presumir de ello pero, como es normal, nuestros ojos se han detenido por más tiempo en el monumental Johannes que entre los musculitos y ese bronceado nos ha dejado sin aliento…

¡Vaya maramazo tienes, Olivia! Y encima tan atento… ¡Míralo como se preocupa por ponerle crema a su chica! Desde luego, las hay con suerte. Por eso no nos extraña que entre baño y baño la parejita se dejara llevar por la pasión y la playa fuera testigo de algún que otro momento subidito de tono. Y es que con tal buenorro al lado, ¿quién no se dejaría llevar?

Temas