¿Una indirecta para Nick?

¿Una indirecta para Nick?

Olivia Culpo, la exnovia de Nick Jonas, posa desnuda para la revista treats!

Olivia Culpo ha posado desnuda en un reportaje fotográfico para la revista treats!, la modelo y exnovia de Nick Jonas se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista, ya que además de las fotos ha realizado una entrevista. Olivia ha querido que todos sus usuarios vean su cuerpazo, y por eso ha publicado algunas de las imágenes en Instagram. ¿Querrá que Nick las vea?

La modelo Olivia Culpo ha dejado a todos boquiabiertos con el reportaje fotográfico que ha realizado para la revista treats!, y es que resulta que la ex novia de Nick Jonas se ha desnudado para la sesión. Unas fotos muy sensuales en las que Olivia aparece muy sugerente. ¿Le habrán gustado a Nick las fotos?

Pese a que la modelo llevaba un tiempo alejada del mundo de la moda, ahora ha vuelto pisando fuerte. Además de las fotografías, la modelo ha concedido una entrevista, en la que declaró: "Nunca antes había hecho una sesión de desnudos. Me di cuenta que era una oportunidad única, además la atención se centra más sobre el arte y la emoción".

Aunque esta sea su primera sesión de desnudo, la modelo ya comenzó a subir las temperaturas hace un mes con unas imágenes que tampoco tenían ningún desperdicio. No sabemos si es un reclamo para su exnovio, o si sencillamente le apetece volver a dar la nota. Sea como sea, ¡nos encanta su imagen 'hot'!

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.