LA GUAPA EXTRIUNFITA CALIENTA LAS REDES SOCIALES

LA GUAPA EXTRIUNFITA CALIENTA LAS REDES SOCIALES

Nuria Fergó saca su lado más sexy en Instagram

Nuria Fergó se ha sumado a la ola de calor que provocan nuestros famosos en Instagram con sus posados veraniegos más sexys. La extriunfita ha calentado las redes sociales con un posado de lo más ‘hot’.

Nuria Fergó
Nuria Fergó | Gtres

Nuria Fergó ha decidido sumarse a la larga lista de famosos a lo que les gusta subir aún más las temperaturas veraniegas con sus posados más sexys.

La guapa malagueña ha compartido en su Instagram una imagen en la que podemos verla con un body de abalorios, mientras mira a la cámara en una postura de lo más sensual.

Nuria está imparable y este verano no ha dejado de ir de un lado para otro para ofrecer conciertos. Eso sí, la extriunfita también está volcada con su hija Martina, de seis años, fruto de su matrimonio con José Manuel Maíz, del que se separó en 2011, poco tiempo después del nacimiento de su pequeña.

Yesterday 😉. @rosa_planas @gustavoadolfotari #fergóselfie #nuriafergo #nofilter #sinfiltros

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.