Celebrities » Sexy

CANDICE SWANEPOEL PROTAGONIZA LA CAMPAÑA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El nuevo catálogo de verano de Victoria´s Secret ya caldea el frío invierno

Victoria´s Secret, la firma estadounidense de ropa interior, ya ha sacado la nueva colección anual de bikinis que tanto hombres como mujeres estaban esperando como agua de mayo. La protagonista, por tercer año consecutivo, sigue siendo la rubia modelo sudrafricana Candice Swanepoel, que con una cara de ángel y un cuerpo de infarto posa con los bikinis más glamurosos de inspiración retro que la marca ofrece esta temporada... ¡Y que dejará a más de un@ cardiaco!

Publicidad

El esperado catálogo de baño de Victoria´s Secret ya está publicado y viene subiendo las temperaturas invernales con el escandaloso cuerpo de la modelo Candice Swanepoel, que por tercer año consecutivo protagoniza esta campaña tan esperada tanto para los hombres como para las mujeres.

Este catálogo se ha convertido en un imprescindible de todas las temporadas, en el que se exponen las que serán las tendencias más sonadas durante el verano. Este año está inspirado en el viejo Hollywood y saca los trajes de baño más glamurosos y elegantes de la marca con los colores más llamativos y las formas más sensuales.

La rubia modelo, de 24 años, posa con un sensual bikini de estilo retro en la portada del catálogo, que la marca estadounidense ha colgado en Facebook esta semana. Su buen hace se debe también al buen trabajo del fotógrafo Russel James, las paradisíacas playas de Turks, Caicos y Miami y al cuerpazo de Candice.

Para la modelo es un honor estar en esta portada y confiesa:  "Es muy agradable para mí verme en la portada después de todas las mujeres icónicas que han pasado por ella como Banks Gisele y Tyra". Y a la pregunta de cómo consigue mantener su envidiado cuerpo, la modelo responde: "Hago ejercicio dos veces al día, una vez por la mañana y otro antes de acostarme. Voy a empezar con correr media hora y luego un poco de yoga para estirar".

Publicidad