Celebrities » Sexy

EN SU VACACIONES EN ST. BARTS

El novio de Heidi Klum le muerde el culo a la modelo mientras se bañan en la playa

La modelo Heidi Klum se ha tomado unos días de relax por las vacaciones de primavera junto a su joven novio, Vito Schnabel, y han pasado unos días en las paradisíacas playas de St. Barts. Los tortolitos han sido fotografiados mientras se divertían en el agua de la playa en donde han captado un momento en el que Vito le muerde el culete a Heidi y ella se parte de risa. ¡Vaya par!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Heidi Klum y Vito Schnabel en el aeropuerto

No hay nada como tener un novio 13 años más joven que tú y que te rejuvenezca con las 'locuras' propias dela gente más joven. Esto es lo que le pasa a la modelo Heidi Klum de 42 años y su novio, Vito Schnabel, de 29.

La pareja ha viajado estas vacaciones de primavera hasta las paradisíacas playas de St. Barts para descansar y disfrutar de su relación cual tortolitos. Así, los fotógrafos han captado a Klum y su churri en unos juegos propios de adolescentes en el agua.

La top aparece en las instantáneas intentando subir a una tabla de surf para lo que necesitó la ayuda de su fornido novio. Pero claro, entre el agua, el sol, el minúsculo bikini que llevaba Heidi y el calentón del momento los paparazzis han pillado justo el instante en el Vito le da un mordisco en el pompis al descubierto de la alemana. La cara de Klum es la viva expresión de la felicidad de volver a vivir una relación como cuando era más joven.

Publicidad