Celebrities » Sexy

SU FOTO MÁS PARECIDA CON ANGELINA JOLIE

La foto sexy de la nueva novia de Brad Pitt donde pensarás que estás viendo a su exmujer Angelina Jolie

De lo que no hay duda es que a Brad Pitt le gustan las mujeres morenas con ojos claros, y si no que se lo digan a Angelina Jolie o a Nicole Poturalski. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que esas cualidades fuesen a ser prácticamente indistinguibles. Y así lo demuestra el último post de la modelo alemana que ha dejado completamente atónitos a sus fans por el gran parecido que guarda con la exmujer de su chico.

Publicidad

Nicole Poturalski, de 27 años, se convirtió en la mujer más envidiada del momento desde que recientemente se confirmara su relación con Brad Pitt, de 56. Un romance que, lejos de sorprender por la diferencia de edad entre ambos, llamó la atención de todos por el asombroso parecido que la joven modelo guarda con la exmujer del actor, Angelina Jolie. Y por si había pocas pruebas de sus impresionantes semejanzas, la nueva ilusión del intérprete lo ha vuelto a corroborar a través de su última publicación en redes.

La belleza alemana ha compartido tres instantáneas de lo más sexys que han cautivado a todos sus seguidores. Unas imágenes en las que aparece luciendo un vestido semiabierto con el que deja entrever su bikini y en las que se puede apreciar a la perfección los parecidísimos rasgos y facciones que tanto la famosísima actriz como ella comparten. ¡Dale al play para ver si eres capaz de distinguirlas!

Además, si no hemos podido evitar ver el gran parecido entre ambas, algún que otro seguidor tampoco lo ha podido hacer con la modelo rusa, Irina Shayk: "Te pareces a Irina Skayk", le han comentado.

Seguro que te interesa...

Jon Kortajarena publica una foto con Brad Pitt y el gesto incómodo del actor provoca las críticas

Publicidad