El final de El Barco ya ha llegado. Cuesta imaginar que vaya a llegar un jueves sin poder disfrutar en la pantalla del buenorro de Mario Casas. Nuestro Ulises nos dice adiós y nosotros sólo podemos rezar para que sea un hasta pronto. Sin embargo, no ha sido este morenazo el único ‘guapérrimo’ del que nos hemos tenido que despedir a lo largo de estos años…

¿Quién no ha querido ser Sarita (Michelle Jenner) para poder protagonizar fogosas escenas con Lucas (Hugo Silva)? Su papel en Los Hombres de Paco de 'poli chulazo' y romántico a la vez quedará por siempre en nuestra memoria.  Y no fue para menos poder disfrutar de  Yon González (Iván)  y Martín Rivas (Marcos) en El Internado. ¡Olé los chicos guapos!

Luis Fernández (Culebra) nos conquistó en Los protegidos con esos tatuajes ‘megasexys’ y su sonrisa de chico malo. Y aunque hace ya dos años que presenciamos el final de Física o Química, nunca olvidaremos los momentos de alto voltaje protagonizados Maxi Iglesias (Cabano) y Nasser Saleh (Román). ¡Vaya dos cuerpos!

Hablando de los guapos que han pasado por la pantalla directos a nuestros corazones, no podemos dejar de mencionar al rebelde Quimi (Antonio Hortelano) en Compañeros ni, por supuesto, a los 'bodys' de Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro) que nos deslumbraron con musculitos y movimientos al ritmo de la música en Un paso adelante (UPA).

Cuerpos de infarto y caras bonitas que nos enamoraron y que nos negamos a olvidar. No sé vosotros, pero aquí nos negamos a elegir y nos quedamos con todos. ¿Conoceremos nuevos 'buenorros' en las próximas series de Antena 3? ¡Qué nervios...!