Nieves Álvarez posa desnuda cubierta de pintura negra

A principios de marzo, Mad Men Magazine reveló que Nieves Álvarez celebraría su 42 cumpleaños posando totalmente desnuda para una sesión de fotos en la revista. Entonces ya se publicó una de las imágenes del shooting en la que aparecía la modelo emulando a Cindy Crawford en su mítico posado para Sante D'Orazio.

Llegado el 30 de marzo, día en el que Nieves sopla las velas, la revista ha sacado a la luz su sesión de fotos más 'hot'. Rindiendo tributo precisamente a Sante D'Orazio y a Her Ritts, la top aparece en portada como Dios la trajo al mundo, subida a unos stilletos y recubierta de los pies  a la cabeza con pintura negra metalizada.

"Nunca en mi vida unas fotos mías, y he hecho unas cuantas, habían tenido tanta repercusión mediática", ha comentado Nieves acerca del revuelo que han causado las sensuales imágenes tomadas por Valero Rioja.

Junto a un extenso shooting en el que Álvarez no deja nada a la imaginación, Mad Men Magazine ha publicado también una entrevista en la que la modelo hace un repaso por su carrera profesional y cuenta los trastornos alimenticios que sufrió y cómo logró superarlos. Además, revela que su sueño sería desfilar para Jean Paul Gaultier. ¡Divina!