PARA LA REVISTA MAD MEN MAGAZINE

PARA LA REVISTA MAD MEN MAGAZINE

Nieves Álvarez se deja fotografiar completamente desnuda emulando el mítico posado de Cindy Crawford

A Nieves Álvarez parece que los años en vez de restarle, le suman. La guapa modelo se ha quedado completamente desnuda en esta sesión que ha protagonizado para la revista Mad Men Magazine, emulando el mítico posado de Cindy Crawford frente al objetivo de Sante D'Orazio, fotógrafo al que la publicación le rinde un especial homenaje en su próximo número.

Nieves Álvarez emula el posado de Cindy Crawford
Nieves Álvarez emula el posado de Cindy Crawford | Mad Men Magazine

A Nieves Álvarez los años le sientan de maravilla. Parece que la modelo está en su mejor momento a pesar de su separación, y así de claro lo deja en este sexy posado para la revista Mad Men Magazine, para la que se ha dejado fotografiar completamente desnuda.

Nieves aparece emulando la mítica imagen de Cindy Crawford en blanco y negro realizada por Sante D'Orazio,  fotógrafo al que la publicación dedica su particular homenaje en el próximo número.

De la mano de Valero Rioja, la top española posa derrochando sensualidad de la misma manera que lo hiciera Crawford. A sus 41 y su metro ochenta de cuerpazo, Nieves sigue siendo todo un alarde de cuerpazo de escándalo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.