Celebrities » Sexy

Son las más sexys de los photocalls

Nicky Minaj, Salma Hayek o Sofia Vergara revolucionan las alfombras rojas con sus escotes

Nuestras celebs favoritas, para alegría de sus seguidores, presumen de escote cada vez que tienen ocasión en la alfombra roja. Kim Kardashian, es una de las que más recurre a él, para deslumbrar en los photocalls aunque para ello tenga que utilizar cintas adhesivas. ¡Para presumir hay que sufrir! Hoy os mostramos los escotes más sexys para dejaros con la boca abierta. ¡No os lo perdáis!

Publicidad

Para presumir de escote está demostrado que la talla de pecho no es lo más importante. Taylor Switf o Selena Gómez son un claro ejemplo el 'tamaño' no  es fundamental para resultar sexy con un vestido de pronunciado escote. ¡Ellas saben explotar sus 'pequeños encantos'!

Por otra parte, Sofía Vergara es una de las incondicionales de los vestidos palabra de honor, y no duda en recurrir a ellos para realzar su figura. Ella misma reconoce que con éste tipo de escotes es con lo que más favorecida se siente. Además, sus looks siempre se sitúan entre los más sexys y acaparan todos los flashes. ¡La colombiana desprende sensualidad en cada evento!

Beyoncé, Blanca Suárez, Nicky Minaj, Jennifer Lawrence o Nina Dobrev en más de una ocasión han deslumbrado  gracias a sus generosos escotes que dejan poco a la imaginación. Las famosas saben que su imagen es una parte importante del éxito de sus carreras profesionales y deben aprovechar los atributos que le ha regalado la naturaleza. ¡Son sexys, sugerentes y con éxito! ¿Pueden pedir algo más?

Publicidad