La rapera desnuda su trasero para promocionar la nueva canción

La rapera desnuda su trasero para promocionar la nueva canción

Nicki Minaj muestra su culo en la portada de su nuevo single 'Anaconda'

Imposible no levantar las cejas de asombro al contemplar por primera vez la nueva portada del single de Nicki Minaj. 'Anaconda' ha decidido titular al tema la rapera más escandalosa del momento, y es aunque ya conocíamos el descaro de Nicki, ahora ha quedado patente que eso de tener vergüenza no entra en su vocabulario. Con un top deportivo rosa, deportivas azules y un ¿tanga? aparece vestida la trinetense, un atuendo escueto y provocativo con el que Minaj ya ha conseguido ser trending topic.

Nicki Minaj en la nueva portada de su single 'Anaconda'

Quién iba a ser sino la reina del exhibicionismo y el descaro la última celebrity en incendiar las redes sociales: Nicki Minaj. La rapera más famosa del momento se ha fotografiado presumiendo de su enorme culo para la nueva portada de su single 'Anaconda'.

Demasiado recatadita y trascendental se mostraba Nicki en el tema 'Pills and Potions' que lanzó hace varios meses, pues su faceta más desvergonzada y provocativa ha prevalecido ante todo en esta nueva imagen de la cantante. Como si de dos balones de baloncesto se tratara, el trasero de la trinitense ya es mundialmente conocido por sus dimensiones y con esta instantánea ya no deja ningún lugar a la imaginación.

Nicki se encuentra inmersa en los últimos retoques y preparativos del que será su tercer álbum de estudio, 'The Pink Print', que saldrá a la luz a finales de este mismo año.

| 25/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.