Celebrities » Sexy

APARECE REPLICADA TRES VECES DE DISTINTA MANERA

Nicki Minaj se monta un sexy trío en la revista 'Paper'

Nicki Minaj promete hacer historia con la portada que ha protagonizado para la revista Paper. En ella podemos ver tres versiones diferentes de la artista en actitud provocadora y sexy. Una imagen que, sin duda alguna, pretende alcanzar el récord que en su día logró Kim Kardashian.

Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards

Getty Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards

Publicidad

Nicki Minaj ha vuelto a sacar su lado más seductor para protagonizar la portada de la revista Paper. La cantante aparece marcándose un trío consigo misma, ya que las tres personas que aparecen en la imagen son tres versiones de la propia artista.

Así podemos ver a Nicki sentada en una silla llevando unas botas altas de ‘brilli-brilli’ y pezoneras. Junto a ella hay otra Nicki con vestido rosa de escote lateral que toca un pecho a la primera, mientras que la última se arrodilla ante la que está sentada en la silla como si fuera a practicarle sexo oral.

Toda una declaración ‘hot’ que pretende hacer historia, ya que la portada ha sido lo más comentado a través de las redes sociales. Un récord que en su día se marcó Kim Kardashian con la mítica portada para la misma revista en la que aparecía presumiendo de culo en una imagen, mientras que en otra se servía champán en una copa apoyada en su trasero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad