Celebrities » Sexy

PARA DELEITE DE SUS MÁS DE 16 MILLONES DE SEGUIDORES

Nicki Minaj enseña el pecho en el Twitter de su mejor amigo, Scaff Beezy

Parece ser que hay algunas a las que les encanta eso de caldear las redes sociales: tenemos a Rihanna, a Amanda Bynes, a Kesha…, y ahora también a Nicki Minaj, a la que podemos ver enseñando pecho y cubriéndose, lo que puede, con sus manos. Una imagen que se encargó de publicar su mejor amigo, Scaff Beezy, pero en la que ella debió de verse favorecida puesto que la retuiteó. Desde luego, los que deben de estar encantados son sus más de 16 millones de fans…

Publicidad

Nicki Minaj enseña sus pechos para deleite de sus fans

A muchas de nuestras celebrities les encanta eso de ‘caldear’ las redes sociales a cualquier precio. Ya sea enseñando o insultando, el caso es que parecen necesitar darle ‘vidilla’ a internet aunque ello suponga una polémica. Buenas entendidas en este arte son Rihanna, Amanda Bynes o Kesha, entre muchas otras.

Ahora también se suma  a la lista Nicki Minaj, que posa en topless para la cámara de su amigo, Scaff Beezy, quién decidió subirla a Twitter. Pero lejos de enfadarse con él por haber hecho tal cosa, reutiteó la fotografía en la que se puede ver a la cantante en el backstage, semidesnuda y cubriéndose el pecho con sus manos o, mejor dicho, cubriéndose lo que buenamente puede.

Seguro que los que han quedado la mar de contentos son sus más de 16 millones de seguidores al verla lucir de esta guisa. ¡La red habrá subido en unos cuantos grados más su temperatura!

Publicidad