Celebrities » Sexy

CON POSES MUY PROVOCATIVAS Y SUGERENTES

Nicki Minaj se desnuda en Instagram para mostrarse al natural

¿Ya te has enterado de quién ha sido la última celebrity que se ha quitado la ropa en Instagram? Ha sido Nicki Minaj, que se ha hecho un autoreportaje al salir de la ducha para que todos sus seguidores de la red social disfruten de su cuerpo con poquita ropa. La cantante ha publicado de repente una serie de fotos en las que aparece desnuda y sin ningún tipo de maquillaje. ¿Qué se le habrá pasado por la cabeza a esta chica?

Publicidad

El último de los 'celeb-desnudos' lo ha protagonizado la cantante Nicki Minaj, que ha compartido en su Instagram varias fotos recién salida de la ducha sin ningún tipo de maquillaje en su cara.

Nicki ha publicado varias instantáneas en las que aparece con posturas muy sugerentes y provocativas, tanto de frente poniendo morritos y sonriendo, como de espaldas tocándose el pelo o con las manos sobre sus pechos.

El motivo por el que Nicki Minaj ha decidido compartir las fotos con sus fans solo lo sabe ella, igual la cantante solo lo ha hecho para presumir de cuerpo, o a lo mejor para premiar a sus seguidores más fieles con un buen recuerdo suyo muy 'hot'.

Publicidad