Celebrities » Sexy

UNA SESIÓN DE FOTOS MUY 'HOT'

Nicki Minaj se desnuda para su calendario 2015

Nicki Minaj ha vuelto a subir las temperaturas de todo el mundo gracias a su calendario 2015. Una sugerente selección de fotos en las que la cantante se muestra de lo más atrevida y aprovecha una vez más para presumir de su enorme culo. Y es que si pensabas que ya lo habías visto todo sobre Nicki... ¡estabas muy equivocado! ¡No te lo pierdas!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Nicki Minaj posa de lo más sexy para su calendario 2015

Nicki Minaj ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta gracias a la presentación de su calendario 2015. Una recopilación de fotos de lo más 'hot', en la que la cantante aprovecha para desnudarse una vez más y mostrar al mundo su famoso trasero.

Precisamente su culo ha sido el elegido para protagonizar la portada de este calendario, que solo se puede conseguir con la edición deluxe de su nuevo disco 'The Pinkprint' en Best Buy o a través de su tienda online.

Pero esto no es lo único que podrás encontrar durante los 365 días del año, sino que dentro verás a Nicki posar en topless, lamiendo una piruleta, armada y marcando culo, vestida de bombera…  ¡no te lo puedes perder!

Publicidad