Esta semana descubrimos a un hombre de los que ya no quedan, un macho, macho, macho de esos de que rezarías noche tras noche para que Papá Noel o Los Reyes Magos te lo trajesen a casa por Navidad.

Y es que con los temporales que está trayendo este frío invierno necesitamos a un hombre con una buena dosis de músculos a los que poder agarrarnos si vienen alguna ventisca. Por eso, esta semana queremos regalarte un auténtico descubrimiento: Nick Youngquest.

Después de verle día tras día protagonizando el anuncio de la colonia 'Invictus' de Paco Rabann, ¿quién no ha querido teletransportarse a la pantalla y comérselo a mordiscos desde arriba hasta abajo? Porque si está guapo con ropa, sin ella corta el hipo y provoca hasta taquicardias.

Nick Youngquest es un australiano de treinta años jugador de rugby profesional los Tigres de Castleford, y es que no podría jugar con otro equipo porque no es que sea un tigre, es que es el rey de la selva. Pero todo cambió cuando en 2006 protagonizó un calendario y se mostró como Dios le trajo al mundo, y menos mal, porque ese cuerpo debería ser 'reserva mundial' para disfrute de tod@s. Desde ese momento su carrera como modelo dio un salto de vértigo y se convirtió en un modelo de renombre internacional.

Y ahora con el fin de año a la vuelta de la esquina queríamos regalarte a un hombre de esos que dejan un buen sabor de boca durante días y con el cuerpo bien calentito que en la calle ahora hace mucho frío.