Concede una entrevista muy ardiente a 'Watch What Happens Live'

Concede una entrevista muy ardiente a 'Watch What Happens Live'

Nick Jonas revela cuáles son sus fantasías sexuales en un programa de televisión

Nick Jonas ha concedido una de sus entrevistas más ardientes hasta la fecha. El cantante ha visitado el programa de televisión 'Watch What Happens Live' y ha hecho subir las temperaturas con sus declaraciones. Nick ha confesado algunas de sus fantasías sexuales más íntimas, como que le gustaría que le azotaran mientras se divierte en la cama. OMG!

Nick Jonas llevó vaqueros y cazadora de cuero
iHeartRADIO MuchMusic Video Awards 2016 | Gtres

Nick Jonas ha pasado de ser un cantante casto, a convertirse en uno de lo más 'hot'. Recientemente el artista ha concedido una entrevista en el programa de televisión 'Watch What Happens Live' que ha hecho subir las temperaturas todavía más.

Nick ha revelado algunos de sus secretos sexuales, así como cuáles son sus fantasías. Y es que gracias a esta ardiente entrevista hemos podido descubrir que a Nick no le importaría recibir algún que otro azote en la cama: "Sí absolutamente. Tengo un 'booty' firme".

Además el artista ha confesado que estaría dispuesto a practicar voyeurismo. ¡Una entrevista de lo más caliente que hará que tu ritmo cardiaco se dispare!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.