Celebrities » Sexy

CELEBRITY BATALLA DE LA SEMANA

Nick Jonas vs Justin Bieber: ¿quién está más bueno de los dos?

Estos dos niños han tenido muy pero que muy buen crecer. Nick Jonas y Justin Bieber han dejado atrás su imagen de adolescentes para convertirse en unos tíos buenorros que no paran de mostrarse a torso descubierto para deleite de sus millones de fans. Y es que estos dos chicazos se petan de lo lindo en el gimnasio, por lo que no es de extrañar que luzcan tan marcaditos sus lindos musculitos.

Batalla celebrity: Nick Jonas vs Justin Bieber

Antena 3 Batalla celebrity: Nick Jonas vs Justin Bieber

Publicidad

Hasta hace poco eran unos niños, pero han crecido… ¡Y vaya crecer! Nick Jonas y Justin Bieber están como quieren y para deleite de sus millones de fans, dejan constancia de ese cuerpazo que están echando en las redes sociales, muy especialmente en Instagram.

El pequeño de los Jonas Brothers no para de deleitarnos últimamente con unos posados de lo más ‘hot’, demostrando que ya supera a Kevin y a Joe con creces… ¡Está para comérselo! Pero esta maravilla ya tiene dueña: Olivia Culpo.

Y Bieber, a pesar de sus meteduras de pata y de sus idas y venidas con Selena Gomez, lo da todo en el gimnasio y se está cincelando un body de esos que quitan el hipo. El principito del pop se está haciendo mayor… ¡Y buenorro!

Ahora te toca a ti: ¿con cuál de ellos te quedarías?

 

Publicidad