Celebrities » Sexy

CUBRE SUS PARTES ÍNTIMAS CON UNA CHISTERA

Neil Patrick Harris se desnuda para la portada de ‘Rolling Stone’

Neil Patrick Harris se ha lanzado al mundo de Broadway con la obra ‘Hedwing and the Angry Inch’, en la que interpreta al transexual ‘Hedwig’ y, con motivo de tal, se ha quedado completamente desnudo en la portada de la revista ‘Rolling Stone’. El actor sólo cubre sus partes íntimas con una chistera mientras se coloca la pajarita. En la imagen podemos verle muy delgado, ya que ha tenido que perder peso para meterse de lleno en su nuevo papel.

Publicidad

Neil Patrick Harris se desnuda para Rolling Stone

Últimamente a nuestras celebrities les ha dado por despelotarse, y es que parece que con este de que cada día suben un poquito más las temperaturas, quieren mostrarse como dios les trajo al mundo.

En esta ocasión ha sido Neil Patrick Harris el que se ha quedado completamente desnudo en la portada de la revista ‘Rolling Stone’. Mostrando un cuerpo muy delgado, fruto del nuevo papel al que ahora se enfrenta sobre los escenarios, el actor sólo tapa sus partes íntimas con una chistera mientras se coloca la pajarita que lleva al cuello.

Todo ello con motivo de su próximo estreno en Broadway: 'Hedwig and the Angry Inch', en el que él interpreta al transexual ‘Hedwig’, para el que ha tenido que sacar su lado más femenino.

Pero viendo la portada, la cuestión es… ¿Cómo se sujeta la chistera?

Publicidad