LA MODELO POSA EN TOPLESS PARA GARAGE Magazine

LA MODELO POSA EN TOPLESS PARA GARAGE Magazine

Naomi Campbell, censurada en Instagram por publicar una imagen en topless

Naomi Campbell se ha unido a las famosas que retan la censura de Instagram. La modelo publicaba el pasado miércoles una instantánea en topless que fue censurada a las 20 horas de su publicación, según asegura New York Magazine. La instantánea, que aún puede verse en su cuenta de Twitter, consiguió más de 65.000 'Me gustas', y es que en ella, la modelo presume de la espectacular figura que conserva pasados los 40.

Naomi Campbell, censurada en Instagram

¡Cómo le gusta a las famosas retar a Instagram! Este pasado miércoles Naomi Campbell publicaba una instantánea en topless que ha protagonizado para GARAGE Magazine. Pero claro, con la fobia que tiene la plataforma con las imágenes de pezones, la instantánea no ha durado más de 20 horas, según asegura New York Magazine.

Esta instantánea, que aún puede verse en el Twitter de la modelo y en el de la revista, se une a la ya larga lista de fotografías de famosas que han sido censuradas de Instagram como Rihanna, Nuria Roca, Kim Kardashian…

El toples de la top model recibió más de 65.000 'Me gustas' durante las horas que estuvo publicada, en Twitter ha conseguido más de 1.127 retweets y 1.783 favoritos. La imagen fue titulada por la modelo con #freethenipple y en ella, Naomi la espectacular figura que mantiene pasados los 40.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.