Celebrities » Sexy

UN VÍDEO MUY APLAUDIDO POR SUS SEGUIDORES

La difícil postura de yoga que se ha atrevido a hacer Nagore Robles y que así ha evitado que censuren

Nagore Robles suele compartir con todos sus seguidores la saludable vida que la presentadora está acostumbrada a llevar. Desde una dieta sana a salir a disfrutar de la naturaleza, pasando por las prácticas de yoga que realiza. Un deporte que se le da mejor que bien y así lo hemos podido comprobar en el último vídeo de ha compartido en el que se ha atrevido con una de las posturas más complicadas sin nada de ropa.

Publicidad

Si hay algo que se lleva en Instagram ahora, es el yoga. De hecho, hace poco Georgina Rodríguez nos sorprendía con una difícil postura y Cristina Pedroche también se atrevía con una postura que resultaba difícil de entender.

Sus pasos los ha seguido Nagore Robles, quien tiene más que acostumbrados a su más de un millón de seguidores a mostrar su lado más espontáneo, atreviéndose a compartir fotos con poca ropa, como ya hizo en su viaje a Bali y que puedes ver en el vídeo de arriba.

No sabemos si será por lo feliz que está con Sandra Barneda o que ha encontrado la estabilidad plena, pero la verdad es que la vemos cada vez más feliz.

Los seguidores de Nagore también han podido ver, en más de una ocasión, alguna de las posturas de yoga con las que se ha atrevido, pero la última que ha compartido en este vídeo ha sorprendido no solo por la difícil postura que practica sino por que la ha practicado absolutamente desnuda y tapando solo lo necesario para que la red social no le borre el vídeo.

"Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises", ha añadido la presentadora junto a este aplaudido vídeo.

Seguro que te interesa…

La foto de Nagore Robles completamente desnuda

Publicidad