"El topless del verano". Así es como ha sido nombrado en Italia las imágenes, publicadas por la revista Chi, de Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, sin la parte de arriba del bikini. Su espectacular figura le ha servido unida a las sugerentes fotos le han servido a la presentadora para convertirse en Trending Topic en Italia.

En las fotos podemos ver a la italiana muy con gafas de sol, una cinta hippie en la cabeza y una larga melena morena iluminada con unos reflejos rubios en las puntas. Gregoraci se encontraba en la Costa de Esmeralda, Cerdeña, zona donde el matrimonio Briatore-Gregoraci suelen pasar sus vacaciones.

Este verano pudimos ver a Elisabetta en España ya que fue una de las invitadas a la fiesta Larios celebrada en la Casa de Velázquez en Madrid. La presentadora y modelo derrochó simpatía y hablo de cómo ejerce de padre el empresario de Fórmula 1: "Flavio se vuelca con el niño". Además reconoció que está "muy enamorada" de su marido pero que es "una santa por aguantarle".