Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ ESTÁ AGRADECIDA CON SUS SEGUIDORES

El motivo que ha hecho que Ana Fernández se quede en topless

El verano saca el lado más sexy de nuestras famosas. Son muchas las que nos regalan fotos de lo más hot en la piscina o a la orilla del mar. Esta vez le ha tocado a Ana Fernández. La actriz ha publicado una fotografía de ella haciendo topless en Instagram para agradecer a sus fans el cariño y el apoyo que le dan. ¡Una imagen con la que la actriz celebra el medio millón de followers!

Ana Fernández

Gtres Ana Fernández

Publicidad

Ana Fernández está en uno de sus mejores momentos y siempre que puede se lo hace saber a sus seguidores. Hace unas semanas, la actriz publicaba unas fotos de su escapada a Tarifa acompañada de su grupo de amigas, entre las que se encuentra Blanca Suárez. Ambas comparten el 'gustillo' por las redes sociales, por eso no es de extrañar que la actriz haya querido agradecer a sus seguidores el apoyo y el cariño que le brindan... Pero lo ha hecho de una forma muy sexy: haciendo topless.

Con gesto divertido, sumergida en una piscina y acompañada de un flotador con forma de flamenco, la actriz posa de espaldas sin parte de arriba del bikini.

Una fotografía muy hot que destaca el 'morenito' que ya ha pillado en estos días de sol y calor. Ana ha acompañado la foto con un mensaje para sus seguidores que nos desvela el motivo de la imagen. "ME DESPIERTO Y VEO QUE YA SOMOS 500.000!!!! Gracias por vuestro apoyo siempre y por tener ese toque rebelde", comentaba Ana junto a la foto. La intérprete ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que le dan con este posado tan sexy que, y por lo que podemos saber por la etiqueta de la fotografía, la ha realizado su novio, Adrián Roma.

Publicidad