Aitana ha saltado a la fama y cada movimiento suyo es mirado con lupa.

Desde que salió de la Academia la triunfita no había parado entre concierto y concierto. Y parece que por eso ha tomado estas semanas de agosto para disfrutar junto a sus amigas de la infancia en Ibiza.

Después de haber posado muy sexy en un impresionante yate por las idílicas playas pitiusas, la cantante de 'Teléfono' parece haber sido pillada por paparazzis haciendo un supuesto topless.

Al salir a la luz las fotografías, la triunfita ha tenido que aclarar a través de un comunicado que ella no hizo topless y que solo se sacó "la parte de atrás del sujetador" para "hacer una foto".

Un mensaje muy clavado con el que expresa su confusión por toda la polémica que han causado estas imágenes. "No entiendo a qué vienen comentarios diciendo 'madre mía como haya hecho topless' en pleno siglo XXI", mencionó.

Y a modo de conclusión comenta que "ahora tengo una herramienta como son las redes sociales", las que ha aprovechado para hablar sobre los temas que muchas celebridades no tocan para evitarse más problemas. ¡Dale al play!