Celebrities » Sexy

ANUNCIA SU DIVORCIO DE JORDI, SU ‘ESPOSO’ EN EL PROGRAMA

Mónica Gómez, la preferida de Mario Casas en 'Casados a primera vista', se desnuda en Interviú

Mónica Gómez, una de las participantes en la última edición de ‘Casados a primera vista’, el exitoso programa de Antena 3, ha posado desnuda para Interviú. La joven anuncia además su divorcio de Jordi, su pareja durante el reality, y, después de que Mario Casas se fijara en ella en el programa ‘Espejo Público’, le lanza una directa: “Si quiere conocerme, yo encantada”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mónica Gómez, la que fuera participante de la última edición de ‘Casados a primera vista’, se ha desnudado para Interviú. La joven de 22 años fue una de las dos parejas que al término del programa siguieron casadas, pero ahora anuncia su divorcio de Jordi, el que fuera su pareja durante el reality.

De su participación en el exitoso programa de Antena 3 revela que le atrajo la idea de que un equipo de psicólogos eligiera un hombre por ella y reconoce que, en un primer momento, acertaron, Jordi consiguió enamorarla, pero al final la relación no ha llegado a buen término.

Eso sí, Mónica no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle una ‘pullita’ a Mario Casas, quién se fijó en ella durante una visita a ‘Espejo Público’ para promocionar una de sus películas. Por eso ahora Mónica advierte: “Si quiere conocerme, yo encantada”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad