LE ENCANTA LUCIR SU CUERPO

LE ENCANTA LUCIR SU CUERPO

La modelo Samantha Hoopes, de Sports Illustrated, se pasea en tanga por la calle

Las cámaras están donde menos te las esperas, y Samantha Hoopes ha sido pillada paseándose medio desnuda por la calle. La modelo de Sports Illustrated salió de su casa con una camiseta negra y un tanga para comprarse una hamburguesa en una tienda cercana. ¡Con un par! Y es que a la top le encanta lucirse y no es raro verla en las portadas de la revista y en su cuenta de Instagram muy, pero que muy ligerita de ropa.

Samantha Hoopes se pasea en tanga por la calle
Samantha Hoopes se pasea en tanga por la calle | Instagram

Samantha Hoopes en el festival de Sports Illustrated

La modelo más cotizada de las portadas de la revista Sports Illustrated, Samantha Hoopes, nos tiene acostumbrados a verla ligerita de ropa en sus shootings y posados tanto en la publicación como en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la it girl nos ha sorprendido a todos con su última hazaña, y es que ha sido pillada paseándose medio desnuda por la calle.

Cual top recién levantada, Samantha salió a la calle con una trenza despeinada, una camiseta negra y un minúsculo tanga, nada más. ¿Iba a la playa? De eso nada. Ni corta ni perezosa, Hoopes se dirigió a comprarse una hamburguesa a una tienda de la zona. Así la hemos podido ver en una imagen que está recorriendo todas las redes sociales.

Un outfit que poco dista del modelito que llevó el pasado jueves al festival 'Swimsuit Beach' de Sports Illustrated en Miami. Samantha fue el objeto de todas las miradas al aparecer con un pequeño y explosivo bikini de triángulo blanco y unos shorts Daisy Dukes que dejaban más bien poco a la imaginación. Tras posar con unos cuantos fans, la modelo se fue para volver con un look mucho más conservador: un crop top con escote de infarto y unos ajustadísimos pantalones cortos. ¡Divina!

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.