Celebrities » Sexy

Durante una sesión de fotos para Women's Health

La modelo 'curvy', Iskra Lawrence, confiesa los comentarios ofensivos que tuvo que sufrir debido a su peso

Si Women's Health destapó hace poco a Lea Michele, ahora la modelo 'curvy' Isrka Lawrence es la que aparece desnuda en las páginas dela publicación. La maniquí desvela el acoso que ha tenido que soportar debido a su peso aunque ella considera que su cuerpo representa más la realidad de la mayoría de la mujeres que aquellos excesivamente delgados.

Iskra Lawrence, muy sonriente

Instagram Iskra Lawrence, muy sonriente

Publicidad

Iskra Lawrence se convirtió en modelo de talle grande por casualidad. A los 13 años ya estaba posando delante de las cámaras, pero pronto sus curvas comenzaron a aparecer, no cumpliendo los cánones de bellezas exigidos en el mundo de la moda. Pero no se rindió, Lawrence luchó por su sueño de ser modelo y ahora s sus 23 años es una de las chicas 'curvy' de la industria más demandadas.

Aunque ahora Lawrence intenta hacer caso omiso a los comentarios ofensivos, la modelo ha tenido que soportar que la definan como "la modelo grasa". Además, hubo un momento de su vida que se obsesionó tanto por las críticas que llegó a desmayarse debido a la estricta dieta que seguía sumado a duras sesiones de ejercicio. La presión le llevó a querer pasar por el quirófano para disminuir el tamaño de sus pantorrillas. Ahora, más segura que nunca y sintiéndose orgullosa de su cuerpo, la modelo ha protagonizado su reportaje más sexy para Women's Health donde no ha tenido reparos en desnudarse.

Hace unos días, la modelo respondió a uno de los comentarios donde la tachaban de "vaca gorda". Con sentido del humor, Lawrence grabó un vídeo comiéndose una bolsa de patatas fritas donde decía: "No justifico los atracones de comida; como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular".

Publicidad