Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

El modelo Benjamin Godfre, un espectáculo no apto para todos los públicos

Tiene un cuerpo tan perfecto que habrá quienes digan que no puede ser real. Pero sí, el 'body de infarto' que se alza como descubrimiento de la semana tiene nombre y es de carne y hueso. Benjamin Godfre es uno de los top models americanos que quitan el hipo y es que esos musculitos acompañados de su mirada de infarto levantan el ánimo a cualquiera. ¿Que tienes un mal día? ¡Pues mira a este tiarrón!

Publicidad

De buenorros está lleno el mundo, y nosotros queremos demostrártelo cada semana. Esta vez nos deleitamos la vista con un pivón de los de 'toma pan y moja'. ¿Su nombre? Benjamin Godfre. Y después de ver la foto que encabeza la galería, sólo podemos pedir reencarnanos en esa manguera que tiene entre manos... ¡Y que nos agarre con la misma fuerza!

Esta maravilla de la naturaleza tiene sólo 24 primaveras y nació en Minnesota (USA). Aunque parezca que lleva posando toda la vida, lo cierto es que ser modelo masculino para él era impensable y rechazó numerosas ofertas como tal. Tuvo que ser el veterano fotógrafo Tom Cullis quien le convenciera para dar el paso. ¡Gracias Tom por mostrar a Benja al mundo!

Su cuerpo atlético comenzó a adorna las portadas de revistas, publicidad, editoriales y pasarelas. Mezcla irlandesa, italiana y americana, ha recibido ofertas de grandes abricantes como el de los traje de baño de los hombres más importantes de Australia, la "AussieBum". ¿A quién le extraña?

Él lo tiene todo y en su tiempo libre, cuando no está 'modelando' o estudiando, a nuestro Godfre le encanta ir a la playa, hacer parapente y surf, que es su pasatiempo 'nombre one'. De momento, si algún día estás por California (su lugar actual de residencia), te pedimos que le busques por nosotros... ¡Y que te lo traigas!

Publicidad