Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

La misteriosa mirada de David Guillo te desarmará por completo

El misterio que despierta David Guillo le hace aún más atractivo y deseable. Facciones bien marcadas, cuerpo de infarto y una mirada que engatusa. Este modelo madrileño se ha subido a las pasarelas de todo el mundo y seguro que a partir de ahora, no vamos a olvidar su nombre.

Publicidad

En busca y captura de David Guillo, uno de los tesoros españoles más escondidos en la red. Este morenazo es un madrileño de mirada penetrante y facciones bien marcadas que sube la temperatura en un segundo.  No falla a ninguna pasarela porque las firmas internacionales se han rendido a sus encantos y triunfa allá por donde luce palmito.

El moreno tiene un  cuerpazo que pone los pelos de punta y además es el cuerpo y rostro perfecto para las campañas de Loewe, Pedro del Hierro, Zara, Dunhill o DSquared, entre las muchas que ha protagonizado.

Sus ojazos azules conquistó al equipo de XL Semanal durante una sesión fotográfica de infarto junto con machos ibéricos de la talla de Jaime Alguersuari, David Otero ‘El Pescao’ o David Amor. Y a nosotr@s nos ha conquistado por su barba canalla, la mirada más misteriosa con la que nos hemos cruzado y ese cuerpo hecho para el pecado.

A pesar de que es un chico de los más discreto, se rumorea que ha mantenido romances con la modelo Adriana Lima y la actriz americana Holly Gagnier.

Pero sea como sea, por las venas le corre sangre española y deslumbra dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Olé, olé y olé!

Publicidad