NO TIRA LA TOALLA

NO TIRA LA TOALLA

Miranda Makaroff le dedica su desnudo más reivindicativo a Instagram

Miranda Makaroff se enfrentaba a Instagram tras haberle borrado varias fotos en las que aparecían diferentes mujeres en diferentes posturas, también cuerpos femeninos con poca ropa o fotografías sensuales, pero nunca sexuales. La catalana está de acuerdo con las normas de la red social, pero asegura que sus fotos no incumplen ninguna de ellas.

Miranda Makaroff
Miranda Makaroff | Antena 3

Miranda Makaroff dice que "la comunidad de Instagram está incumpliendo sus propias normas y reglas borrando una foto que no enseña nada de nada, ni una pizca. Me han confirmado desde Instagram que simplemente es porque hay gente que lo reporta y automáticamente se elimina sin que haya un grupo que lo analice antes de que sea borrada, es decir, que @Instagram no hace su trabajo" y aprovecha para atacar y mostrar su descontento con la red social.

"Gracias Instagram por esta injusticia, esta dictadura visual, esta cárcel incoherente que nos da todo y nos lo quita a la vez. [...] Una vez más estamos dejando que los grandes grupos nos silencien, nos censuren", con este carácter reivindicativo, sumado a la fotografía en la está completamente desnuda tapándose con flores las zonas más íntimas de su cuerpo, la bloguer catalana dedicaba a la red social su nuevo desnudo.

Cada vez son más los artistas, cantantes, actores y actrices, pintores o bloguers, que deciden expresar el arte por mediación de un cuerpo, al natural, como Dios les trajo al mundo. Parece ser que Instagram no se lo pone fácil y cualquier fotografía con un contenido que alguien considere inapropiado, es motivo suficiente para eliminarla directamente.

Por ello, Makaroff se siente "frustrada, indignada y dolida" y pide a sus seguidores: "Deberíamos unirnos todos y crear una iniciativa contra la censura y a favor de la libertad de expresión y la justicia".

La it girl ha decidido privatizar su cuenta para saber cuál es el motivo exacto por el que recibe denuncias en sus fotografías y estas son eliminadas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.