Celebrities » Sexy

la noticia se ha hecho viral a través de las redes sociales

Miranda Kerr promociona productos cosméticos en topless y sin maquillaje

Miranda Kerr vuelve a ser noticia por aparecer en topless en las redes sociales. La modelo internacional ha sacado su propia marca de productos naturales 'Kora Organics'. Ha sido ella misma la encargada de ser imagen de la campaña. Así, Kerr consigue llegar a todos los públicos, sobre todo si aparece en topless sobre la arena y sin maquillar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miranda Kerr acaba de lanzar su propia línea de cosméticos naturales, 'Kora Organics', y no se le ha ocurrido mejor forma de promocionar y hacer pubblicidad que posando solo con la parte inferior de su bikini y tapándose los pechos con sus brazos.

Además de aprovechar este posado para hacer negocio, quiere concienciar a las mujeres de la belleza de lo natural. La imagen que ha subido a las redes sociales, donde la ex de Orlando Bloom aparece sin maquillaje.

"Cuando cambias de utilizar productos no orgánicos a utilizar tratamientos orgánicos certificados, tu piel necesita destilar los químicos de sus antiguos cuidados. Es recomendable beber mucha agua para ayudar a su desintoxicación", son las palabras con las que apoya su causa. Recordamos que no solo ella es la porpia imagen de su marca, ya lo hicieron en su momento artistas como Heido Klum o Kate Moss.

Publicidad