Miranda Kerr posa en topless para la nueva campaña otoño-invierno

La modelo australiana posa más sexy que nunca para la nueva firma denim de la que es imagen: '7 For All Mankind'. En topless e hipnotizando a la cámara con su intensa mirada, Miranda Kerr nos deleita con una galería de imágenes en distintas poses de lo más sugerentes mientras reposa sobre una cama, únicamente vestida con los jeans de la marca.

En una de las instantáneas, Jon Kortajarena se inclina sobre el cuerpo Miranda dando vida a una divertida y sexy imagen que eleva la temperatura del photoshoot. En el vídeo promocional de la campaña, la modelo susurra: 'Los quiero', al tiempo que se contonea presumiendo de melena y cuerpazo. Y es que el propósito de la sesión de '7 For All Mankind' es el de transmitir la obsesión de una mujer por sus jeans y su chico, un papel que desempeña el modelo español.

Para lanzar al mercado la nueva colección otoño-invierno, esta marca californiana ha decidido contar con el rostro más bello y mediático del momento, el de Miranda, pues tal y como confirma su director, la australiana reúne todas las cualidades que estaban buscando.