Celebrities » Sexy

LA MODELO SUBIÓ TAN PROVOCATIVA FOTO A INSTAGRAM

Miranda Kerr nos enseña su vena patriótica cubriéndose sólo con la bandera australiana

Lo de que a algun@s de nuestr@s celebrities todo le queda bien es algo que está más que demostrado. La encargada de dejarlo bien clarito esta vez es la modelo Miranda Kerr, quien decidió mostrar su lado más patriótico en la red social Instagram. Ataviada sólo con una bandera australiana y dejando entrever hombros y pechotes, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con esta original fotaza. ¡Qué viva Australia!

Publicidad

Miranda Kerr subió esta atrevida foto a Instagram

Un ataque de patriotismo en toda regla. Eso es lo que debió sufrir Miranda Kerr cuando decidió subir una fotaza a Instagram ataviada únicamente con una bandera australiana. Dejando entrever hombres, pechotes y piernaza la modelo lució como nadie tal 'prenda' con una sonrisa picarona y mirada de infarto.

Junto a tal imagen, compartida con sus casi dos millones de seguidores,la modelo escribía: "Todavía llamo hogar a Australia". Además, citaba al fotógrafo Chris Colls, quien también compartió la bella imagen por lo que suponemos que es el artífice de la misma. ¡Qué buen gusto!

La que fuera uno de los impresionante ángeles de Victoria’s Secret, renunció a tal trabajazo para dedicar más tiempo a su familia y, sobre todo, a su pequeño Flynn, de dos añitos. La modelo está casada con Orlando Bloom desde 2010 y, de momento, se les ve la mar de felices. ¿Le habrá gustado al actor la foto? ¡Seguro que sí!

Publicidad