LA PELIGROSA RAJA DE SU FALDA
Miranda Kerr nos enseña su ropa interior y no en uno de sus desfiles
La supermodelo Miranda Kerr nos ha enseñado sus braguitas. No es que haya participado en un desfile de ropa interior, no. La australiana ha tenido un pequeño descuido en mitad de la calle, dejando ver su prenda más íntima.
Publicidad
El ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr se distingue por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la pasarela mundial y saber lucirlo de la manera más glamurosa posible. O eso nos ha demostrado desde que se convirtió en una de las modelos de la conocida marca.
Pero parece que el angelito ha tenido un descuido en plena calle y nos ha dejado al descubierto todos sus encantos. Cuando Miranda caminaba con la elegancia que la caracteriza en uno de sus paseos diarios, su falda se abrió dejándonos ver sus braguitas.
La mujer de Orlando Bloom había elegido un vestidito de lo más ‘inn’, para deleitarnos y mostrarnos que nadie como ella lo lleva con más estilo. Sin embargo, una ráfaga de aire hizo que se le abriese, y ups…su lencería quedó al alcance de los paparazzis, que estaban atentos a los movimientos de la modelo.
Aun así, tan elegante como siempre y con gran naturalidad, la súper mamá se cubrió y siguió andando como si nada hubiese ocurrido. Una cosa es cierta. De los errores se aprende y seguro que la australiana toma más precauciones a la hora de escoger su próximo modelito.
Publicidad