Celebrities » Sexy

SIN UNA PIZCA DE ROPA...

Miranda Kerr, una 'maja' desnuda para la revista Industry

Sexy, dulce, delicada… Así es Miranda Kerr. La modelo de Victoria´s Secret es una de las mujeres más deseadas del mundo y ella ha querido desprenderse de sus ropas para que todo l mundo sepa cuáles son las razones de su éxito. Sin una gotita de ropa que la cubra, la mujer de Orlando Bloom ha dejado sin aliento a más de uno al mostrarse como dios la trajo al mundo… ¡Menudo ángel recién caído del cielo!

Publicidad

Miranda Kerr, una bellísima maja desnuda

La espectacular modelo, Miranda Kerr, se ha deshecho de sus ropas para demostrar que ella está guapa con y sin ropa. Y es que la mujer de Orlando Bloom ha querido posar sin nada de ropa para dejar bien claritas las razones de su éxito.

La revista Industry ha sido la encargada de retratar a Miranda de esta guisa: desnuda y bella y natural como es ella. Una auténtica Venus que ha dejado sin aliento a más de medio mundo.

A pesar de haber sido madre hace pocos meses, el ángel de Victoria´s Secret ha recuperado 100% su bella y estilizada figura. No han más que ver las imágenes para darse cuenta de que ella es una mujer diez antes, durante y después del embarazo.

"La gente debería estar a gusto con sus cuerpos, es algo natural y en absoluto vulgar", ha reconocido Miranda para la misma revista en la que ha sacado a relucir su más que deseado cuerpo. Ella lo tiene todo y nosotros estamos encantados de que le guste enseñarlo todo, todito, todo.

Publicidad