Celebrities » Sexy

¡EL VIENTO LE JUGÓ UNA MALA PASADA!

Miranda Kerr enseña el pecho por un descuido en Miami

Tan divina como nos parece, Miranda Kerr también tiene sus descuidos. Y es que la guapísima modelo de Victoria´s Secret estaba en plena sesión fotográfica en Miami cuando, ¡zasca!, el viento le jugó una mala pasada y la dejó con el pecho al descubierto. Pero ella supo solventar la situación con una sonrisa y continuó trabajando como su nada. Eso sí, las imágenes están dado la vuelta al mundo…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nos encanta ver que aunque parezcan ángeles caídos del cielo, las súper modelos son tan terrenales como cualquier hija de vecino y también tienen sus descuidos.

Así pillamos a Miranda Kerr en mitad de una sesión de fotos. La guapa modelo estaba centrada en su trabajo sin hacer mucho caso al fuerte viento que no paraba de incordiar hasta que, ¡zasca!, el modelito en negro que llevaba se vino abajo y ella se quedó con el pecho al descubierto.

Pero con lo monérrima que es la mujer de Orlando Bloom, solventó la situación tan pronto como le fue posible y con una enorme sonrisa. Desde luego, su ayudante también estuvo avispada al echarle una rápida mano.

Lo que no pudo evitar es que las imágenes fueran captadas por una cámara y, como es normal en estos casos, ya están dando la vuelta al mundo…

Publicidad