Un anticipo del calendario Pirelli 2014

Como agua de mayo están esperando muchos que llegue la próxima edición del calendario Pirelli teniendo en cuenta que celebra su 50 aniversario y promete ser un auténtico bombazo. Más aun teniendo en cuenta las primeras imágenes que ya se han dado a conocer.

La encargada de publicarlas ha sido la modelo Miranda Kerr en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver a la australiana acompañada por otras ‘tops’ como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Alek Wek y Helena Christensen.

Por las páginas del mítico calendario han pasado otras bellezas de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Kate Moss, Cindy Crawford, Penélope Cruz o Jennifer Lopez, entre muchas otras.

Y si de altura han sido las que se han puesto frente a la cámara, tampoco se quedan atrás los que se han colocado detrás: Annie Leibovitz, Terry Richardson, Karl Lagerfeld o Mario Testino han sido algunos de ellos.

El almanaque del 2014 está ambientado en la ciudad de Nueva York y en sus meses podremos ver el sello de Peter Lindbergh, cuyas fotografías en blanco y negro de modelos al natural fue uno de los fenómenos ‘top model’ de los 90.