Celebrities » Sexy

SE CONFIESA PARA LA REVISTA 'GQ'

Miranda Kerr se desnuda para Mario Testino en GQ y habla sobre su bisexulidad: "Quiero explorar, nunca digas nunca"

¡Cómo se ha desatado Miranda Kerr! La modelo es la protagonista de unas fotos muy calientes de Mario Testino para la revista 'GQ', en las que aparece muy ligerita de ropa y en unas poses muy sexys y provocativas. Pero eso no ha sido todo, porque además Miranda ha confesado que está dispuesta a descubrir su bisexualidad y a probar cosas nuevas. ¡Cómo le ha sentado a la top de Victoria's Secret la soltería!

Miranda Kerr posa mostrando su trasero

Mario Testino Miranda Kerr posa mostrando su trasero

Publicidad

Muy sexy con una camiseta con transparencias

¡Qué fuerte lo que nos hemos encontrado! Miranda Kerr ha caído rendida a los encantos de Mario Testino, y se ha dejado fotografiar desnuda para la revista GQ. Pero esto no es todo, y es que si cn las fotos no había suficiente, en la entrevista del interior confiesa que está dispuesta a explorar su bisexualidad. ¡Qué cara se le habrá quedado a Orlando Bloom!

Aunque desde que se separó del actor poco se ha sabido de su vida sentimental, parece que a Miranda no le importaría probar cosas nuevas. "Quiero explorar, nunca digas nunca", ha sido lo que la modelo de Victoria's Secret ha confesado a la revista. ¡Qué calentito está el ambiente!

Entre las fotos que componen el reportaje, en las que aparece muy sexy y provocativa, y las confesiones de Miranda, más de un@ se quedará alucinado, entre ellos seguramente su ex, Orlando. Ahora que sabemos que Miranda Kerr no le hace ascos a nada... ¿Qué será de su vida sentimental después de estas confesiones?

La modelo aparece muy sensual

Publicidad