Celebrities » Sexy

sin duda, un cuerpo perfecto

El mini bañador de Liam Hemsworth que ha calentado las redes sociales

Liam Hemsworth ha protagonizado unas imágenes muy 'hot' donde aparece con un bañador muy muy pequeño presumiendo de cuerpazo. El actor ha calentado las redes sociales al compartir estas instantáneas con sus seguidores, a quienes se les ha caído la baba al ver tremendo cuerpo. Quien fuera Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Gtres Liam Hemsworth

Publicidad

Liam Hemsworth ha demostrado en varias ocasiones que puede presumir de cuerpo perfecto y es que ver a este joven actor sin camiseta es todo un regalo para la vista.

La pareja de Miley Cyrus ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes que demuestran una vez más porque es uno de los hombres más sexys del momento. En ellas aparece Liam con un mini bañador, que apenas le tapa nada, dejando muy poco a la imaginación.

El actor luce muy 'hot', marcando unos abdominales que han dejado sin aliento a todos sus fans, quienes no han parado de piropearle.

Si alguien se tiene que sentir afortunada después de ver semejante hombre es su prometida, Miley Cyrus, que después de varias reconciliaciones ha conseguido enamorarlo dejándolo fuera del mercado.

Publicidad