La cantante no tuvo infancia

La cantante no tuvo infancia

Miley Cyrus tiene tendencia a desnudarse por culpa de Hannah Montana

Las excentricidades y los constantes desnudos de Miley Cyrus ya son algo habitual en las redes sociales. Pero la cantante comenzó a ser así por un motivo, y fue por culpa de la serie que irónicamente la catapultó a la fama: 'Hannah Montana'. Según una fuente de HollywoodLife, la cantante perdió su infancia por la serie.

Miley Cyrus desnuda
Miley Cyrus desnuda | Instagram

Miley Cyrus se tapó lo justito para lucir en la alfombra roja

Miley Cyrus ha desvelado el motivo de su excéntrico comportamiento tanto en las redes sociales como en la vida real. Y es que la cantante no tuvo una infancia normal debido a la serie que la catapultó a la fama: 'Hannah Montana'.

Cuando la cantante comenzó a rodar esta serie tenía 13 años, y claro, los rodajes ocupaban todo su tiempo, por tanto no podía hacer las cosas que hacían las niñas de su edad. Por ese motivo ahora tiene comportamientos infantiles.

Una fuente reveló a HollywoodLife.com lo siguiente: "Ella tenía que crecer y ser una profesional en el momento en que tenía 13 años, por lo que nunca tuvo una infancia adecuada. Ella está viviendo su infancia, ahora que ella es un adulto. Ella sabe que una buena manera de hacerlo es quitándose la ropa. Aprendió a llamar la atención y aún quiere hacerlo todo el tiempo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.