LA ARTISTA YA NO SE CORTA DELANTE DE NADIE

LA ARTISTA YA NO SE CORTA DELANTE DE NADIE

Miley Cyrus posa junto a Paul McCartney con los pechos solo cubiertos por dos pegatinas

Cuando pensábamos que los pechos de Miley Cyrus no iban a dar más de sí, una nueva imagen de la cantante vuelve a dejarnos sin palabras. En esta ocasión, Miley ha acudido al Salón de la Fama del Rock con un vestido que mostraba sus pechos solo cubiertos con unas pegatinas en forma de corazón. Y así de ligerita se atrevió a posar junto al mítico Paul McCartney. ¡Qué descaro!

Miley Cyrus, en tetas junto a Paul McCartney
Miley Cyrus, en tetas junto a Paul McCartney | Instagram

Miley Cyrus ha vuelto a dar la nota, y sí sus pechos tienen toda la culpa. La cantante apareció en el Salón de la Fama del Rock con un vestido que mostraba sus pechos solo cubiertos con unas pegatinas en forma de corazón.

Hasta aquí nada nos sorprende, lo que nos ha dejado con la boca cual buzón de correos es que Miley aparece de esta guisa junto al mítico Paul McCartney. Con tanta muestra de pechos, los senos de Miley al final arrebatarán toda la fama a la propia cantante, y es que ya son como un tándem: 'Miley + sus pechos al aire'.

El evento reunió a famosos como Green Day o Ringo Starr, pero todos se vieron eclipsados por Miley, que en cada aparición pública se convierte en protagonista por sus atrevidos y polémicos looks.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.