¿será esta la nueva estrategia de la cantante?

¿será esta la nueva estrategia de la cantante?

Miley Cyrus pone morritos y estruja su pecho en Instagram

¡Miley Cyrus lo hace otra vez! No ha dejado ni un día de respiro y  ha mostrado de nuevo sus encantos. Un selfie de lo más sensual, estrujándose los pechos y con una clara misión:"¿Crees que si me subo las tetas tendré más followers?" Así nos mostraba su estrategia la cantante, con labios rojos y con una postura de lo más sugerente.

Miley Cyrus estruja su pecho en las redes

Aburrirse con Miley Cyrus es imposible. Si ayer confesaba que le gustaba grabarse haciendo el amor con su novio, Patrick Schwarzenegger, hoy su selfie en Instagram ha subido la temperatura a más de uno. La cantante ha publicado un selfie en el que aparece juntando los pechos para que parecezcan más grandes, muy maquillada, con una pose muy sensual y luciendo un sexy escote, Miley ha vuelto a revolucionar la red.

Es verdad que sus pechos no son la parte que más exhibe normalmente, pero poniendo atención a como la cantante ha bautizado esa foto: "¿Crees que si me subo las tetas tendré más followers?" Miley deja caer su nueva estrategia de una forma muy sugerente, y es que quizás con este tipo de imágenes pueda convertirse en el número 1 del ranking de las más provocadoras del 'star system'.

Cyrus pública desde fotografías casi desnuda, hasta instantáneas, donde promociona la masturbación, el consumo de drogas y escenas sangrientas. Con esta actitud y sin temor alguno al qué dirán, su cuenta de Instagram ha alcanzado 14.9m 'followers', esta rubia de pelo corto deja claro que le encanta dar de qué hablar y de esta forma aumentar sus seguidores en las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.