Celebrities » Sexy

¡LO ENSEÑA TODO, TODO Y TODO!

Miley Cyrus, pillada sin ropa interior a la salida de su clase de pilates

No sabemos por qué algunas celebrities siempre se empeñan en mostrarlo todo, todo y todo. Miley Cyrus es una de estas famosas a las que les gusta enseñar, y si ya en otras ocasiones hemos podido verle un pecho por aquí o unas transparencias por allá, ahora la hemos pillado con el ‘cyrus’ al aire… ¡Como lo lees! ¿Dónde se dejaría la ropa interior?

Publicidad

A Miley Cyrus le encanta mantenerse en forma, por eso no es raro que frecuentemente la veamos entrando y saliendo de su clase de pilates mientras luce un cuerpo de infarto.

Pero se ve que tras su última clase salió con prisas y se le olvidó una cosa: ¡la ropa interior! Así que cuando se subió al coche con su mini vestido, los fotógrafos que andaban por allí acechando fueron testigos de todo un momentazo…

Y es que, como se puede comprobar en las imágenes, la ex ‘Hannah Montana’ dejó todo su ‘cyrus’ al aire. No sabemos si el problema fue que llegaba tarde a algún sitio y se le olvidó ponerse las braguitas, que no se llevó de repuesto al ‘gym’ o que simplemente estaba más cómoda con lo suyo al aire.

Desde luego, Miley no deja nada a la imaginación. Parece que le gusta enseñar, no es la primera vez que la pillamos de esta guisa. Ya en su día fue un pecho, en otro una transparencia… En fin, que se ve que ella anda de lo más a gusto si no tiene nada que le ‘presione’ sus partes íntimas.

En fin chica, desde luego sabes como quedarte con el personal…

Publicidad