Celebrities » Sexy

EN UN REPORTAJE PARA VANITY FAIR

Los muy comentados pezones de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha posado para la revista Vanity Fair donde hay una foto que ha sido especialmente comentada por sus pezones. Además ha hablado del momento que realmente le unió a Liam Hemsworth, que no fue precisamente el convertirse en marido y mujer en su boda.

Miley Cyrus

Gtres Miley Cyrus

Publicidad

Miley Cyrus ha protagonizado un reportaje para Vanity Fair en el que ha protagonizado unas fotos que han dado mucho de qué hablar, en especial una en la que aparecen sus pezones.

En la foto observamos a la artista con un cuerpo de malla metálica que deja al descubierto sus senos. Una instantánea que se ha saltado la censura del férreo Instagram, a pesar de que se ven claramente sus senos.

Muchos se han dedicado a comentar la imagen dejando mensajes del tipo: “Tus pezones son muy feos”, “Por favor deja de haces esto”, “Cuando no tienes talento, simplemente úsalos” o “Tus pechos son bastantes pequeños, parecen pasteles”.

Junto a estas fotografías, la artista ha dejado unas declaraciones entre las que podemos leer que en realidad lo que le unió más a Liam Hemsworth no fue convertirse en su esposa, sino pasar por el momento en el que pierdes tu casa en un incendio como les sucedió a ellos en Malibú: "Cuando experimentas con alguien algo como lo que experimentamos nosotros, es como pegamento. Sois las dos únicas personas en el mundo que lo pueden entender".

Publicidad