A TRAVÉS DE TWITTER

Miley Cyrus nos enseña cómo hacer de la colada algo divertidamente sexy

Ser una de las jóvenes más ricas del mundo no parece ser un inconveniente para que Miley Cyrus siga haciendo, ella misma, las tareas del hogar. Así de sexy y casual hemos podido ver a la cantante haciendo la colada en una lavandería de barrio. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una sexy y divertida sesión fotográfica junto a su hermana, Brandi, y su amiga, Denika. Si es que ellas saben pasarlo bomba en cualquier sitio.

ondacero.es

Madrid | 29.12.2011 16:01

Hacía tiempo que no disfrutábamos del día a día de Miley Cyrus. Pero, por fin, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Twitter la divertidísima tarde que pasó junto a su hermana, Brandi, y su amiga, Denika, en una lavandería de barrio.

Y es que hacer la colada es una tarea demasiado aburrida, por lo que el trío calavera aprovechó para disfrutar de una divertida tarde de fotos. Con móvil en mano y un par de accesorios, las chicas disfrutaron de lo lindo mientras esperaban a que se acabara el programa de lavado.

Pintándose los labios, tumbada en la cesta de la ropa sucia… Miley disfrutó como una enana convirtiéndose en una auténtica ‘top model de barrio’, con vaqueros al más puro estilo ‘Cachuli’, unos anillacos de lo más horteras y una camiseta amarilla que le sentaba de maravilla gracias al bronceado de su piel, fruto de su vacaciones en Costa Rica.

Brandi y Denika han querido dejar bien clarito que a pesar de que parecen fotos “photoshopeadas”, de eso nada. Sino que son unas imágenes de lo más naturales en las que se puede ver cómo tres amigas se divierten de lo lindo haciendo la colada, mostrando su lado más gamberro y sensual.